A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International añadirá 4 nuevos canales a su catálogo ya existente en España, sumando un total de 62 canales.

Así, a lo largo del mes llegarán: Anime Clásico, una cuidada selección de clásicos del género japonés; Garfield, el canal temático con las aventuras del gato más famoso del mundo; Tuning, canal con el exitoso formato de MTV que transforma coches deteriorados en auténticas joyas tuneadas; y VH1 Classics con los grandes éxitos musicales de todos los tiempos.

TUNING
Estreno: lunes 3 de mayo

Pluto TV enciende los motores con el estreno del canal temático Tuning. De esto modo, los amantes del motor podrán revivir el icónico formato de MTV Tuning, presentado por el rapero Xzibit, con la colaboración del equipo de tuning West Coast Customs. Así como de la edición de MTV Tuning España, con Duo Kie y el equipo de mecánicos de Caballero XTrem. En ambas, los expertos mecánicos realizarán, en tiempo récord, todo el proceso de reconstrucción de automóviles en pésimas condiciones, transformándolos en auténticas joyas tuneadas.

VH1 CLASSICS
Estreno: lunes 3 de mayo

Un nuevo canal musical para disfrutar de los grandes éxitos de las últimas décadas. Así, los amantes de la música podrán disfrutar durante todo el día de los éxitos de artistas como The Police, Queen, R.E.M, Spice Girls, Metallica, Daft Punk, Madonna o Depeche Mode, entre otros.

GARFIELD
Estreno: lunes 17 de mayo

Garfield, el mítico personaje creado por el dibujante Jim Davis en 1978, ¡contará ahora con su propio canal de televisión en Pluto TV! Siendo la tira cómica más distribuida del mundo (Guinness World Records), ha servido para producir películas, programas de televisión, espectáculos y productos de consumo, e incluso ha recibido cuatro premios Emmy por su destacada serie de animación.

Amante de la lasaña, las siestas y de fastidiar a Odie (un perro y la otra mascota de la casa) y a Jon (su anodino dueño), Garfield lleva su irónico sentido del humor a la plataforma, excepto si es lunes, ya que odia los lunes.

ANIME CLÁSICO
Estreno: lunes 17 de mayo

Anime Clásico, es el canal con el que los amantes del género japonés podrán disfrutar de una cuidada selección de clásicos. Así, tendrá producciones de culto como Keroro, dónde cinco alienígenas del planeta Keron llegan a la Tierra (que ellos llaman Pokopen) para reconocer el terreno para una inminente invasión; Ninja Hattori, sobre la amistad del joven Ken-ichi con el niño ninja Kanzoh Hattori; Kochikame, con las locas aventuras del policía Kankichi Ryotsu, que trabaja en la comisaría del barrio de Kochikame en Tokio; y Kiteretsu (el primo más listo de Nobita), que sigue la vida de Kiteretsu, un brillante chico de 12 años capaz de fabricar los sorprendentes inventos gracias al libro de un antepasado.

Además, los espectadores podrán disfrutar de Jewelpet, protagonizada por unas jóvenes humanas y los Jewelpets, quienes provienen del mundo mágico Jewel Land; y Reborn!, con el joven Tsunayoshi Sawada, y su preparación junto a su tutor personal Reborn, para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola.

En mayo, Pluto TV no solo amplía su oferta de canales a 62, sino también de géneros, sumando el anime, el motor, la animación y la música. Todo ello en un único sitio, pero muchos estilos.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.