Iberalia TV se incorpora al paquete TV Total de Telecable, R y Euskaltel, así deja de estar disponible como opción (7 €), y además, estrena una solución OTT disponible para móvil, tablet, Smart TV y PC que da acceso a contenido extra.

Iberalia es el canal popular caza y pesca, entreteniendo e informando con documentales que se desarrollan en su mayoría en España, defendiendo y argumentando las propiedades de la caza y la pesca como herramientas de gestión fundamental del ecosistema natural.

Con Iberalia disfrutarás de 5 estrenos todas las semanas. El 25% del contenido es de producción propia y el resto lo realiza con productoras especialistas de la caza y la pesca distribuidas por todo el territorio nacional; un canal cercano que ofrece a los espectadores la oportunidad de participar en el rodaje de muchos de sus documentales. ¿Te apuntas?

Iberalia Go!, nueva app disponible en tu deco 4K
Coincidiendo con su incorporación al paquete TV total, Iberalia lanza Iberalia Go!, un servicio streaming con 3 canales de TV en directo: Iberalia Original, 100% Caza y 100% pesca y un videoclub con más de 1500 documentales de caza y pesca con 5 estrenos semanales por un precio especial de 6,99€/mes. Cuenta también con una sección de novedades, sorteos y viajes de caza.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.