El psicólogo estadounidense Robert Sternberg habla de amor como una relación interpersonal basada en tres ejes: intimidad, compromiso y pasión. En pandemia, estos puntos de unión se han redefinido, aunque el amor con todas sus variantes y superando dificultades ha sido el sustento para salir adelante y superar las adversidades.

‘El triángulo de Sternberg’ es un programa original de Movistar+ que se adentra en seis historias de amor que han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias surgidas en el último año. Bodas canceladas, distancia, diversidad o amor a la familia, son algunos de los temas que se abordan en esta producción.

Para escenificar la teoría del triángulo de Sternberg y ante las miradas de sorpresa de los vecinos de Turégano (Segovia), se colocó un enorme triángulo luminoso durante la producción del programa.

La actriz Lola Herrera pone voz a estas historias de amor en tiempos de pandemia. A través de su narración, que sirve como hilo conductor, se entrelazan bonitos relatos dando sentido a la conexión entre el pueblo y la teoría del amor de Sternberg.

Jueves 15 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.