Dos veces al año, Madrid se convierte en una gran pasarela de la moda por la que desfilan las creaciones más codiciadas de diseñadores, tanto consagrados como noveles. Con motivo de la edición de abril de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Canal Decasa, producido por AMC Networks International, dedica, a partir del viernes 16 de abril, a las 17:00h, una programación especial sobre la moda española en la que descubre propuestas de grandes nombres del diseño español, así como aquellas piezas de futuras promesas que irrumpen con fuerza dentro del sector.

Andrés Sardá, Otrura –ganador del premio a la Mejor Colección en la reciente edición, Fernando Claro, Ángel Schlesser, Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast y Maison Mesa son algunos de los diseñadores que estarán presentes en este especial.

Además, Canal Decasa dedica un programa especial al proyecto Madrid es Moda, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que busca poner valor a la moda española de autor. Se trata de un proyecto que va de la mano de la Mercedes-Benz Fashion Week y que se celebra la semana inmediatamente posterior a ésta. En él, se apuesta por la atemporalidad en los diseños buscando un armario único, pero de gran calidad.

Esta vez los espectadores podrán disfrutar de apariciones como la de Roberto Verino, Nieves Álvarez con su colección cápsula ‘The Extreme Collection’, Reliquiae, Juana Martín, Ulises Mérida, Pepa Bueno –directora de ACME, Asociación Creadores Moda de España–, Juanjo Oliva, García Madrid y Ana Locking.

Viernes 16 a las 17:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.