Un año más, el Crucible Theatre de Sheffield (Reino Unido) volverá a albergar el evento internacional más relevante de la temporada de snooker. El Campeonato del Mundo de Snooker reunirá en Sheffield a los mejores jugadores de snooker en busca de la victoria final, una cita que se podrá seguir íntegramente en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport desde este 17 de abril hasta el 3 de mayo.

A lo largo de casi un mes de competición, los mejores jugadores del mundo se darán cita en la ciudad inglesa para poner a prueba sus habilidades y con el único objetivo de alzarse con el trofeo más codiciado de este deporte y con medio millón de libras como premio para el ganador. En su edición de 2021 la participación en Sheffield estará liderada por los mejores jugadores del mundo como Ronnie O’Sullivan, Mark Shelby, Mark Williams o John Higgins.

En 2020, Ronnie O’Sullivan logró su sexto Campeonato del Mundo imponiéndose en la final a Kyren Wilson por un resultado final de 18-8. En este 2021, ‘The Rocket’ busca agrandar más aún si cabe su leyenda llegando a los siete títulos en la competición más importante del mundo.

Este fin de semana arranca la fase final del torneo para vibrar durante tres semanas del mejor snooker del mundo. Los favoritos tendrán que dar el máximo de su potencial para colarse en la gran final del domingo 3 de mayo. Todo ello, en directo y en exclusiva, incluyendo además de las emisiones en directo, la clasificación, resúmenes, momentos más destacados y las mejores repeticiones para el disfrute total de los aficionados de cada segundo de la competición.

Todo ello respaldado con el despliegue digital de Eurosport con la última hora del torneo, los mejores resúmenes y el minuto a minuto de todo lo que suceda en Sheffield.

Eurosport cuenta en su equipo de comentaristas y expertos con un grupo a la altura de la mejor y más importante de las citas de este deporte. En España, los espectadores de Eurosport disfrutarán de la narración y los comentarios de Martín Pérez, Sergio Manuel Gutiérrez, Rubén Fernández y Arturo Pérez. Además, David Alcaide y Fran Sánchez, jugadores profesionales de pool, completan el equipo español de comentaristas de snooker de Eurosport para este Campeonato del Mundo de Sheffield en este año 2021. Ambos debutaron como comentaristas del canal en el Coral Players Championship de China que emitió Eurosport en marzo de 2019.

Sábado 17 a lunes 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.