Son los dos equipos que más veces han ganado el ‘Torneo del K.O.’ y será la novena vez en la historia que se vean las caras en una final de Copa del Rey. El Athletic Club de Bilbao y el F.C. Barcelona disputarán mañana la Final de la actual competición en un partido que podrá verse en Telecinco mañana sábado a partir de las 21:15 horas.

El encuentro promete emoción: tras escapársele la victoria hace pocos días en la aplazada final del torneo de 2020, El Athletic Club de Bilbao hará todo lo posible por sacarse la espina levantando la Copa en esta ocasión. Por su parte, el F.C. Barcelona llega con ganas de revancha al choque con el equipo que le arrebató la semifinal en la campaña anterior.

La narración del partido, que se disputará a puerta cerrada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y podrá seguirse también en Mitele, correrá a cargo de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. La información la completarán Ricardo Reyes desde pie de campo y Matías Prats Chacón desde el Palco VIP.

Concluida la Copa del Rey, Mediaset España ofrecerá nuevos eventos futbolísticos: la fase final del Europeo Sub-21, que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio y la aplazada UEFA Euro 2020 de selecciones absolutas, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Sábado 17 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.