GOL continúa ofreciendo el mejor deporte en abierto y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank, dos choques de Primera División Femenina y el seguimiento más completo de la jornada, con los primeros resúmenes en abierto, a partir de las 23:00 h. en Directo GOL.

El domingo a las 14 h. la Real Sociedad y el Sevilla FC, quinto y cuarto en LaLiga respectivamente, se verán las caras en un auténtico duelo por garantizar la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto desde el Reale Arena.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más interesantes de LaLiga SmartBank.

Hoy viernes a las 21:00 h., el Girona FC, uno de los candidatos a los puestos de playoff, recibirá al Real Zaragoza, que cada vez se acerca más a la parte tranquila de la tabla después de un inicio de temporada irregular.

El lunes a las 21 h. los espectadores de GOL podrán seguir un auténtico duelo por asegurar el ascenso a LaLiga Santander entre la UD Almería, tercero, y el RCD Espanyol, líder de la tabla.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

La Primera División Femenina, una apuesta segura en GOL
La máxima competición femenina de fútbol, la Primera División Femenina, regresa tras su gran parón por los compromisos de la selección nacional, y GOL no se quiere perder dos de los encuentros más atractivos de la jornada.

Serán los que enfrenten el sábado a las 14 h. entre el Levante UD y el Sporting de Huelva, y el domingo a las 11:30 h. entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

El partido de la Ciudad Deportiva de Buñol contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Albert Artasona, mientras que el encuentro del Estadio Jesús Navas tendrá la voz de Albert Moreno con el análisis de Sonia Bermúdez.

Toda la información deportiva de la jornada, el seguimiento, minuto a minuto, y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS con Joan Heredia y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL con Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Nacho Torrico durante el fin de semana.

Además, podrán seguir, minuto a minuto, los ocho encuentros de la trigésimo tercera jornada de LaLiga adelantada al domingo en Directo GOL, con especial atención al choque entre el Getafe CF y el Real Madrid desde las 21 h, y el análisis y todas las reacciones a la final de LaCopa el sábado a las 23:30 h.

El domingo a partir de las 23:00h, con Felipe del Campo a los mandos y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada liguera y conocer todos los detalles de una jornada completa de actualidad deportiva.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.