Una temporada más la IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2 que ofrecerá las 17 pruebas en directo hasta el 26 de septiembre. Raúl Benito y Roldán Rodríguez serán los encargados de narrar y comentar una competición que se presenta frenética.

El campeonato arranca este domingo a las 21:40h. en directo con la primera carrera en el circuito de Barber, Alabama y se prolongará hasta septiembre con 17 fines de semana de carrera. El 30 de mayo será el punto álgido del campeonato con la disputa de las míticas 500 Millas de Indianápolis.

Además cada martes después de cada carrera Miguel Portillo nos traerá lo más destacado de cada cita en ‘Vamos Sobre Ruedas’, el programa de motor de Vamos.

El español Álex Palou disputará su segunda temporada consecutiva y acaba de fichar por el equipo campeón Chip Ganassi con el que aspira a lograr su primera victoria en el campeonato y compartirá equipo con el campeón Scott Dixon, el ex F1 Marcus Ericsson y la leyenda de la Nascar Jimmie Johnson.

Johnson, siete veces campeón de la Nascar, debuta en la Indy y es uno de los grandes atractivos del campeonato junto al regreso de Juan Pablo Montoya con McLaren para disputar las 500 Millas de Indianápolis y el estreno del ex piloto de Fórmula1 Romain Grosjean ya recuperado de su accidente en Baréin.

Domingo 18 a las 21.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.