GOL continúa ofreciendo el mejor deporte en abierto y esta vez ofrecerá un partido de la jornada intersemanal de LaLiga Santander, el que disputarán Betis y Athletic, mañana miércoles a las 20:00 h. Poco antes, a las 16:30 h., emitirá también el encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina entre Real Sociedad y Atlético de Madrid para deleite de todos los seguidores de fútbol femenino.

Mañana a las 20:00 h. el Real Betis, que estrena la sexta posición de la tabla, recibirá en GOL al Athletic Club, undécimo, en un atractivo duelo por acercarse a la parte alta de la clasificación.

Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Fran Campos desde el Benito Villamarín.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

La Copa de la Reina, también en GOL
Los aficionados saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto el mejor fútbol femenino. Además de la Primera División Femenina, los seguidores podrán ver esta vez el primer encuentro de la Copa de la Reina que enfrentará a Real Sociedad y Atlético de Madrid mañana a las 16:30 h.

El partido tendrá la narración de Albert Moreno con los comentarios y análisis de Sonia Bermúdez.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #FutfemenGol.

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva a partir de las 17:00 h. en GOL SPORTS con Albert Fernández y de todo lo que ocurra en la jornada de LaLiga en las diferentes ediciones de Directo GOL Gemma Soler, Marc Cornet y Jordi Domínguez.

Además, podrán seguir minuto a minuto los encuentros entre el Cádiz CF y Real Madrid mañana miércoles desde las 22:00 h., el jueves a las 18:30 h., entre Atlético de Madrid y SD Huesca, y al terminar, desde las 21:45 h., el que enfrentará a FC Barcelona y Getafe CF.

A partir de las 00:00h, miércoles y jueves, con Felipe del Campo a los mandos y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.