Los Johnstons son la familia más famosa y divertida de DKISS. Su vitalidad y ganas de disfrutar del momento sigue traspasando la pantalla en esta nueva temporada, a pesar de la pandemia.

Desde los últimos episodios de la serie emitidos en DKISS, las relaciones de los miembros de esta familia han cambiado, se ha declarado una pandemia y todos han vuelto a vivir bajo el mismo techo. Los padres del clan, Trent y Amber, están buscando nuevas formas de darle vida a su relación tras más de 20 años casados: un curso de pole dance, un consultor erótico e incluso la construcción de una cabaña del amor en el jardín son algunos de los métodos empleados

En cuanto a los hijos mayores, vemos cómo Jonah ha iniciado una relación a distancia con su nueva novia. Está pensando mudarse a otro estado en cuanto las restricciones se lo permitan. Anna continúa con sus estudios universitarios y lo está pasando mal al haber tenido que dejarlos por el momento a causa del coronavirus. Mientras tanto, Elizabeth está pasando una pequeña crisis con su novio Brice: la universidad y sus prácticas de enfermería hacen que no tenga tiempo para nada más.

En esta nueva temporada de ¡Menuda familia! cobran protagonismo también Alex y Emma, los miembros más jóvenes de los Johnstons. Vemos cómo se adaptan a su nueva vida tras pasar al instituto y su habilidad en las clases de conducir que reciben de sus padres. Trent y Amber deciden sorprender a sus hijos pequeños con un kart para que puedan practicar todo lo que quieran. Elizabeth se pone un poco celosa con esto, pues ella no consigue convencer a sus padres de que la dejen conducir a pesar de tener la edad.

Miércoles 21 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.