La exitosa y ampliamente aclamada comedia ha sido renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda. «Ted Lasso» ha triunfado recientemente en los Premios Critics Choice 2021 consiguiendo los galardones en todas las categorías en las que estaba nominada y llevándose los premios a la mejor serie de comedia, al mejor actor para Jason Sudeikis y a la mejor actriz de reparto para Hannah Waddingham.

Desde su estreno en agosto de 2020, la valorada comedia ha sido reconocida con multitud de premios y nominaciones. Recientemente Jason Sudeikis ha conseguido el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y el Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie también se ha hecho con nominaciones a los Producers Guild de América para series de comedia y ha recibido numerosas alabanzas del gremio y de la crítica. «Ted Lasso» es también la única serie de comedia premiada con el American Film Institute Award al programa del año y ha aparecido regularmente en las listas de los críticos de televisión de «Lo mejor de 2020».

En la serie de Apple «Ted Lasso» Sudeikis da vida a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol. Waddingham, Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el reparto, al que en la temporada dos se sumará Sarah Niles.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis es el productor ejecutivo junto a Lawrence – a través de su productora – Doozer Productions- en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una division de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, a través de Doozer, también es productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie está desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y está basada en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

La primera temporada de «Ted Lasso» está disponible en Apple TV+ en la aplicación Apple TV.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.