fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, ya cuenta con dos nuevos canales temáticos y más éxitos para fans de la ciencia ficción y el thriller en SYFY y Calle 13. Llegan así nuevos estrenos como la serie de ciencia ficción francesa del director Julian Lacombe “Missions” y los nuevos episodios de “Chicago P.D”. También hay hay más series para los que disfrutan con una buena historia de época, porque del creador de ‘Downton Abbey’ llega ahora “Belgravia”. También nos iremos de roadtrip por las tierras escocesas con Sam y Graham, los protagonistas de Outlander en “Men in Kilts”. Los peques de la casa disfrutarán de los nuevos estrenos de animación Santiago de los Mares y Ollie y los Monstruos en Nick Jr.

 Nuevas series de estreno en fuboTV:

 BELGRAVIA – nuevo estreno el viernes 7 de mayo en el canal Movistar Series en fuboTV.

 Llega a fuboTV una nueva serie para los fans de las historias de época inglesas y que disfrutaron con la serie coral de “Downtown Abbey”. Belgravia nos traslada al distrito más chic de Londres y a los secretos y escándalos de la alta sociedad que sucedieron la noche del 15 de junio de 1815, en la víspera de la batalla de Warterloo. Una noche en la que la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington para levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. A ese baile acuden Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad. Una serie con caras conocidas, protagonizada por actores Tamsin Greig (‘Episodes’, ‘Talking Heads’) y Harriet Walter (‘Talking Heads’, ‘Sentido y sensibilidad’), entre otros.

MEN IN KILTS – Primera temporada ya disponible. Todos los viernes dos nuevos episodios a partir de las 10:00PM. Disponible en directo y a la carta.

Un viaje apasionante a través de “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’”. Así nos presentan este roadtrip por escocia Sam Heughan, protagonista de Outlander y Graham MacTavish. Los dos actores recorrerán lugares con tradiciones milenarias con su sentido del humor y guiños a la serie. Visitarán como los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden. Qué mejor plan para disfrutar, conocer y aprender de los rincones más emblemáticos del país escocés que con los dos protagonistas de una de las series más vistas de fuboTV.

MISSIONS – Nuevos episodios todos los lunes y episodio final de la primera temporada el lunes 10 de mayo en SYFY. Estreno de la temporada 2 el lunes 17 de mayo.

Una nueva producción francesa del director Julian Lacombe con una estética impactante, que atrapará a los fans de la ciencia ficción y nos traslada a un futuro no muy lejano. Se trata de la historia de la primera misión espacial a Marte y una tripulación en la que hay científicos, además de una joven psiquiatra responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal. A su vuelta a la tierra, los recuerdos del primer viaje a Marte les persiguen, porque no fueron los primeros en haber pisado el planeta rojo. Allí había alguien más: un astronauta ruso que, aparentemente, había muerto en 1967.

WYNONNA EARP – Estreno de la temporada 4. Nuevos episodios todos los jueves a las 22.00h en SYFY.

Seguimos con otra serie de estreno que enganchará a los fans de la fantasía: Wynonna Earp lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales y tras años fuera de su ciudad natal, viaja de vuelta para asumir un papel que le está destinado por herencia. Wynonna deberá poner fin a la maldición familiar que ha resucitado a los villanos que envió un ancestro, ahora conocidos como Revenants. Para ello, tendrá que usar todas sus habilidades y un arma mágica para evitar que estos seres se apoderen de la ciudad.

CHICAGO P.D – Nuevos episodios de la temporada 8 todos los viernes a las 22.00h en el canal Calle 13.

Un drama creado por el multipremiado productor Dick Wolf para los fans del drama y el thriller policial. La serie acompaña a los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago. Los agentes se enfrentan en su día a día a los crímenes y organizaciones más peligrosas de la ciudad y lidiarán con el narcotráfico, asesinos de alto perfil y muchos más villanos. Pero para resolver semejantes situaciones, sus responsabilidades muchas veces se extienden de lo profesional a lo personal.

RESIDENT ALIEN – Nuevos episodios en SYFY.

La ciencia ficción también puede tener un toque de humor y así nos lo demuestra «Resident Alien», una nueva serie de estreno basada en los cómics de la editorial indie americana Dark Horse. En un pequeño pueblo, un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) asume una doble identidad como medico para tratar de encajar con los humanos con los que vive. Pero descubrir lo que significa ser humano le hace cuestionarse si vale la pena salvar a la humanidad, al mismo tiempo que lidia con la moralidad de su misión secreta.

Y un poco de humor, más necesario que nunca:

Comedy Central vuelve a los orígenes con “CC presents”, el nuevo programa de Stand Up Comedy con un nuevo episodio todos los domingos a las 10:30 PM. Un formato al que ya nos tienen acostumbrados Dani Mateo, Robert Bodegas, Dani Martín, Ignatius Farray o Valeria Ros, entre otros. Vuelve un formato icónico y con los mejores de la comedia española actual.

…para los peques de la casa ¡nuevas series y aventuras!

 ¡Hay piratas a la vista en Nick Jr.! Llegan las aventuras del espadachín Santiago Montes “Santi” en Santiago de los Mares, un valiente niño de 8 años que surca los mares para rescatar del peligro y buscar maravillosos tesoros, mientras trata de mantener a salvo los mares del Caribe de los villanos. Otra de las nuevas series que los más peques no se pueden perder es Ollie y los monstruos y sus aventuras para mantener a salvo el mundo. Ollie es un niño de 13 años que controla un portal mágico en su mochila, a través de la cual accede al mundo de los monstruos. Junto con sus mejores amigos Cleo y Bernie y el entrenador de monstruos el Capitán Wowski, vivirán increíbles aventuras. Los no tan peques disfrutarán en Nickelodeon de Actividades extraescolares, la nueva serie con Lex, Presley y Munchy. Estos tres amigos la “lían parda” al destruir el barco del padre de Munchy de forma accidental. Para ganar dinero y reparar el barco tendrán que hacer todo tipo de trabajos extraescolares.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.