Movistar+ recibe la 93 edición de los Oscar® de Hollywood, un año más, por todo lo alto:

La noche del domingo 25 al lunes 26 de abril, comenzará en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, con la emisión del programa especial La noche de los Oscar, que repasará las candidaturas a partir de las 23:45h. Posteriormente, en Movistar Estrenos, en directo y en exclusiva, la alfombra roja (00:30h) y la gala de entrega de premios (02:00h). Y para terminar, a las 05:00h emitiremos el programa Ceremonia de los Oscar (93ª edición): Después de la gala.

El evento más importante del cine, aunque en esta ocasión se retransmitirá desde diferentes localizaciones, incluyendo el famoso Dolby Theater de Hollywood y la histórica Union Station de Los Ángeles, será la mayor reunión de estrellas del firmamento cinematográfico. Desde los estudios de Movistar+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Ángeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, contará con la presencia de las españolas María del Puy Alvarado y Marisa Fernández Armenteros (‘El agente topo’).

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de Ver-Mú, estarán al frente de la retransmisión de la edición número 93 de los Oscar® de Hollywood. Desde Los Ángeles, Cristina Teva y Gui de Mulder estarán, como cada año, al pie de la alfombra roja. En el plató de Movistar+ contarán con los comentarios de los periodistas Alberto Rey, Juan Sanguino, además de la experta en redes sociales Elena Neira. Laia Portaceli será la reportera itinerante que visitará la casa de varios famosos y nos contará cómo viven la noche. A su vez, desde los perfiles de Movistar+ pediremos que los espectadores nos envíen fotos o videos de cómo siguen la noche ellos, con el hashtag #AlfombrillaRoja.

Y el lunes 26 de abril, en prime time (22:00h), Movistar Estrenos emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala, además del balance de la misma que se emitirá en Ver-Mú Diario

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.