Nicole Curtis es una experta en reformas con una misión muy especial: ayudar a todos esos “manitas” que se encuentran bloqueados en medio de sus propias reformas caseras. Acude al rescate de los propietarios de casas clásicas enseñándoles dónde se han equivocado. Con su equipo de especialistas hará todo lo necesario por encarrilar la obra y conseguir la transformación que sus clientes tenían en la cabeza cuando decidieron hacerlo ellos solos.

Nicole Curtis tiene una larga trayectoria en el mundo de la rehabilitación de casas. Su ocupación preferida es la de reformar casas históricas. Sobre esto explica orgullosa que “ha conseguido salvar de los mazos y equipos de demolición a grandes bellezas de la construcción clásica”. Desde 2010 está vinculada a la franquicia Enganchada a las reformas con más de 120 episodios de sus diferentes versiones. Ésta que estrena ahora DKISS es su regreso a la televisión tras un tiempo de descanso. Según Nicole, “llevaba tiempo esforzándome mucho por compaginar la crianza de su hijo con el programa. Llegó un momento que trabajaba más de 7 días a la semana… ¡y la semana sólo tiene 7 días!”

En este nuevo programa vemos cómo Sebastian y Gabby han hecho todo lo posible porque su casa de los años 20 funcione a la perfección. El resultado no acompaña: los problemas eléctricos han inutilizado la cocina y el gran tamaño de la casa hace que sus dueños se desesperen cada día por no poder atender cada reparación. Por su parte, Maurice y Blake se encuentran en un tremendo lío con su casa dañada por el agua. Han intentado hacer las reparaciones por ellos mismos pero la cosa no funciona. Están desesperados porque además… ¡están preparando su boda! También vemos cómo se las apaña Nicole para modernizar la cocina y los baños de Teddy y Emily. Con un diseño de los años 70 hay que darles una vuelta total pero con muy poco presupuesto: la propia Nicole junto con Teddy y Emily deben ponerse manos a la obra con el resto del equipo si quieren ahorrar costes.

Lunes 26 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.