‘Réplica’ vuelve a la carga con su edición más internacional. El programa sobre freestyle de Playz estrena su nueva entrega con la élite del free mundial, en la que reúne a algunos de los MC más reconocidos de Latinoamérica, y se revivirán algunas de las batallas que les han enfrentado a los mejores freestylers españoles.

Producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), ‘Réplica’ presenta a grandes MC’s como Rapder, ganador de la Red Bull Internacional Batalla de los Gallos 2020; Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Chile 2020; el argentino Klan, considerado por muchos como el mejor del underground; Tata, actual campeón de la Nacional Argentina 2020; o las estrellas del freestyle mexicano Lobo Estepario y Aczino, el MC con más títulos en la historia de las batallas de gallos, serán los protagonistas de esta edición en la que comentarán algunas de las batallas en las que se cruzaron con freestylers españoles como Chuty, Bnet, Zasko Master, Sara Socas, Force y Arkano.

Unos protagonistas a los que Skone, el habitual conductor del programa, entrevistará y que nos permitirá conocer, de primera mano, cómo vivieron aquellas batallas y qué supusieron en su carrera profesional.

Programa 1: Rapder vs Sara Socas
El primer capítulo de ‘Réplica Internacional’ 2 ya está disponible. Skone entrevista a un invitado que lo ha ganado todo este año. Viene de lo más alto de las competiciones internacionales: Rapder, actual campeón mundial de la RedBull Batalla de los Gallos y FMS México. Pero no lo veremos solo. Le acompañará la contrincante de su batalla más polémica y la que impuso cordura tras la misma: Sara Socas.

Cada lunes, Playz estrenará un nuevo capítulo en la web playz.es/replica, la app gratuita de Playz y el botón rojo de las Smart TV. A partir del 3 de mayo, los capítulos podrán verse también en Youtube.

Esta temporada (la segunda de su versión internacional y la quinta de la saga), el universo transmedia de ‘Réplica’ se expande con nuevos formatos y retos en los que Skone y sus anfitriones se enfrentarán a las pruebas más divertidas. Una entrega en la que no faltarán las sorpresas.

‘Réplica’ es un programa pionero en nuestro país dedicado al mundo del freestyle. La temporada anterior, la segunda entrega de ‘La nueva era del freestyle’, ha superado ya los cuatro millones y medio de visualizaciones, lo que la convierte en la más edición más vista hasta la fecha.

Desde martes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.