En mayo, Nickelodeon se llena de poderes con el Maratón fin de semana de superhéroes, que comenzará el sábado 1 de mayo y durará hasta final de mes. Así, cada sábado y domingo a partir de las 12:00h los fans podrán disfrutar del #MaratónNickelodeon con las mejores aventuras de Equipo Danger, Los Thunderman y Henry Danger. ¡Que tiemblen los villanos!

Así, los sábados y domingos del mes de mayo los niños podrán disfrutar de Equipo Danger, como cuando todo el equipo y Capitán Man se infiltran clandestinamente en la Mazmorra Camorrista para atrapar a un peligroso criminal. También de Henry Danger, como cuando Capitán Man y Kid Danger deben descubrir el motivo por el que los participantes de un concurso de Swellview han perdido el conocimiento; o como cuando Kid Danger trata de conseguir un superpoder para derrotar a Drex, un peligroso criminal que se ha fugado de la prisión y tiene atrapado a Capitán Man.

¡Pero esto no es todo! Porque por el Maratón fin de semana de Superhéroes también pasarán Los Thunderman. Así, Phoebe descubrirá que el padre de su novio podría estar planeando regresar a su vida de villano y deberá decidir si delatarle o no.
Sábado y domingos desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.