Apple TV+ ha anunciado que “Schmigadoon!,” la serie de comedia musical de seis episodios con Lorne Michaels como productor ejecutivo y protagonizada por los ganadores del Emmy Cecily Strong y Keegan-Michael Key, se estrenará en todo el mundo el viernes 16 de julio. Ese día estarán disponibles dos episodios y a partir de esa fecha se estrenará uno nuevo cada viernes.

“Schmigadoon!”es una parodia de los icónicos musicales de la época dorada, en la que Strong y Key interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los 40. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el “verdadero amor”. El casting de la primera temporada cuenta también con Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada y Martin Short como estrellas invitadas.

Creada por  Broadway Video y Universal Television, una división de Universal Studio Group, “Schmigadoon!” está creada por Cinco Paul y Ken Daurio. Cinco Paul ejerce de showrunner y ha escrito todas las canciones originales de la serie. Barry Sonnenfeld dirige y es productor ejecutivo. Además de actuar, Cecily Strong ejerce de productora y Ken Daurio como productor consultor y guionista. Andrew Singer es productor ejecutivo junto a Lorne Michaels a través de la productora Broadway Video.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.