GOL sigue siendo el canal de referencia en abierto donde seguir el mejor deporte en directo y este fin de semana emitirá uno de los partidos más atractivos de la jornada de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank y dos partidos de Primera División Femenina. Además, el domingo el canal ofrecerá una edición especial de Directo GOL por GP de Portugal de Fórmula 1 donde participan dos pilotos españoles: Carlos Sáinz y Fernando Alonso.

El lunes a las 21 h. GOL ofrecerá uno de los partidos de la jornada entre el Sevilla FC, uno de los candidatos al título, y el Athletic Club, con opciones a jugar competición europea la próxima temporada. Tendrá la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis técnico de Alberto Edjogo y todos los detalles a pie de campo desde el Sánchez Pizjuán con Fran Campos.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL
Los aficionados saben que GOL es el canal de referencia donde seguir en abierto cada jornada los encuentros más interesantes de LaLiga SmartBank.

Hoy viernes a las 21:00 h. el CD Lugo, que necesita salir de la zona peligrosa de la tabla, se enfrentará al Real Zaragoza, que aspira a un fin de semana tranquilo lejos de los puestos de descenso.

El domingo a las 18:15 h. será turno de dos de los candidatos a ser equipo de LaLiga Santander la próxima temporada. CD Leganés y Real Sporting se verán las caras en un duelo directo por afianzar sus opciones de ascender de categoría.

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

La Primera División Femenina, una apuesta segura en GOL
La Primera División Femenina también tendrá su lugar en GOL con dos de los partidos más atractivos de la jornada.

El domingo a las 11:30 h. será el turno del Valencia CF y RCD Espanyol y justo al terminar, a las 13:30h., el Levante UD, que quiere asegurar sus opciones de jugar Women’s UEFA Champions League la próxima temporada, se enfrentará al Sevilla FC.

Iván Fanlo pondrá voz al partido de la Ciudad Deportiva de Paterna con los comentarios de Albert Artasona, y Albert Moreno narrará el encuentro de la Ciudad Deportiva de Buñol con Sonia Bermúdez en el análisis.

Los aficionados podrán interactuar con el canal en redes sociales durante el choque con el hashtag #FutFemEnGol.

Edición especial de Directo GOL por el GP de Portugal de F1
El GP de Portugal Fórmula 1, tercera cita del Mundial, con los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, podrá seguirse, minuto a minuto, en una edición especial de Directo GOL on Dani Nistal el domingo a partir de las 15:30 h.

Además, los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS con Joan Heredia y de todo lo que ocurra en la jornada en las diferentes ediciones de Directo GOL durante el fin de semana con Mateo Sánchez, Nacho Torrico y Felipe del Campo.

A partir de las 23:00 h. con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.