En mayo XTRM despliega un auténtico manual de supervivencia extrema en un Territorio Hostil. No te pierdas estos titulazos que te dejarán sin aliento.

Cara Norte
Durante el verano de 1936, dos militares bávaros, Toni Kurz y Andi Hinterstoisser, deciden lanzarse a la conquista de la cara norte del Eiger, en la más pura tradición del alpinismo alemán. Están convencidos de lograrlo, pese a que muchos intentos han fracasado estrepitosamente.
Sábado 1 a las 22.00h

A la deriva
Un grupo de ex compañeros decide pasar un fin de semana en un yate.Todo parece ir bien hasta que deciden bañarse en alta mar, pero olvidan un detalle importante: no han colocado la escalerilla para volver a bordo. A medida que pasan los minutos, la desesperación se apodera de ellos y el pánico les lleva a una trágica lucha por la supervivencia.
Sábado 8 a las 22.00h

Caza humana
Compartiendo pantalla por primera vez, Robert De Niro y John Travolta protagonizan un duelo a muerte. Dos veteranos de la Guerra de Bosnia, el estadounidense Benjamin Ford (Robert De Niro) y un ex soldado serbio, Emil Kovac (John Travolta), participan en un juego del gato y ratón lleno de acción, en el inhóspito y remoto desierto montañoso de los Apalaches.
Sábado 15 a las 22.00h

Rescate suicidia
Un avión de pasajeros debe evacuar a la gente de un aeropuerto en llamas situado en una isla volcánica mientras el suelo se derrumba bajo sus pies.
Sábado 22 a las 22.00h

Event 15
Un ataque terrorista en Washington D.C. deja a tres veteranos de guerra que sufren de trastorno de estrés postraumático atrapados juntos en un ascensor. El aislamiento y la situación  estresante sacan a la superficie las experiencias  de la guerra mientras luchan por su  supervivencia.
Sábado 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.