Ryder y el equipo de rescate de La Patrulla Canina llega a Nick Jr. con más aventuras con los nuevos episodios de la temporada 7. Así, el lunes 3 de mayo a las 17:15h el canal se llena de emocionantes misiones, porque si hay algo claro es que cuando los vecinos de Bahía Aventura están en peligro, los cachorros hacen todo lo posible por ayudarlos.

En los nuevos episodios, el equipo de rescate no duda en entrar en acción para ayudar al alcalde Goodway y al granjero Al, quienes están en apuros después de que su aventura en paracaídas no salga bien; mientras que, en otro de los episodios, el protagonista del rescate será el tío Otis, quien se desorienta en una excursión por una mina de oro perdida, ¡pero Ryder y los cachorros se pondrán patas a la obra para encontrarlo!

¡Y es que no hay misión que se le resista a La Patrulla Canina! Por eso, otro día, intentarán salvar el dibujo que han hecho sus amigos en un mural antes de que llegue la lluvia y lo estropee. Y, otro, harán todo lo posible por encontrar al ladrón que está robando las patatas del jardín de los granjeros Al y Yumi.
Lunes 3 a las 17.30h
Lunes a viernes a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.