El domingo 2 a partir de las 22:30h, el canal trae una programación especial protagonizada por conocidos cómicos que compartirán su visión sobre la maternidad y cómo es la relación que tienen con sus madres. Así, en el especial Día de la Madre se estrena un nuevo episodio del programa de producción propia Comedy Central Presents, en el que Valeria Ros estrena su monólogo Tengo un don. Tras ella llegan Louie Anderson, Tig Notaro, Awkwafina y Rachel Feinstein, entre otros, con el estreno del documental original de Comedy Central USA Llama a tu madre.

Si todavía hay alguien que tiene dudas sobre si la maternidad es sencilla, que se lo pregunte a Valeria Ros. Y es que, a las 22:30h, en su monólogo para Comedy Central Presents, desvela cuáles son los pros y contras de su reciente maternidad, como haber tenido que pasarse más de un año y medio sin probar el alcohol, pero también haber entrado en el selecto grupo de las “MILF”. Además, a la ardua tarea de ser madre se le añade otra complicación, y es el ser una persona altamente sensible al entorno, o como dice ella, PAS.

Continuando con el especial Día de la Madre llega a las 23:20h el estreno del documental original de Comedy Central USA: Llama a tu madre. Los cómicos Louie Anderson, Tig Notaro, Kristen Schaal, Awkwafina, Bobby Lee, Norm MacDonald y Rachel Feinstein, entre otros, llegan dispuestos a compartir con los espectadores el vínculo tan especial que hay entre ellos y sus madres, a quienes consideran su gran inspiración, sus críticas más duras, pero también sus mayores fans.
Domingo 2 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.