El próximo martes la Comunidad de Madrid tiene una cita decisiva con las urnas. La jornada electoral y el escrutinio se vivirán intensamente en laSexta. Además del seguimiento en directo a la evolución de la jornada en laSexta Noticias y en la edición diaria de ‘Al Rojo Vivo’, así como en ‘Más Vale Tarde’, la cadena emitirá a última hora de la tarde el especial ‘ARV Objetivo Madrid, dirigido y presentado por  Antonio García Ferreras.

La cadena, que mantiene su apuesta por la información continua y de última hora, pone en marcha este especial que arrancará a las 19:25 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios madrileños con expertos en la materia.  ‘ARV Objetivo Madrid, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de integrado por los politólogos como Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio, Ignacio Escolar y Rodrigo Blázquez.

Además, laSexta ha previsto un despliegue espectacular en su cobertura desde las sedes de los principales partidos, con un equipo integrado por Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas de la cadena.

Los equipos de laSexta Noticias estarán pendientes del arranque de la jornada electoral, con la apertura de los colegios y los votos de los candidatos. A partir de las 11:00 horas, ‘Al Rojo Vivo’ mantendrá la apuesta por la información de última hora y el directo.

A las 14:30 horas, laSexta Noticias, con Helena Resano, ampliará la información sobre el desarrollo de los comicios en Cataluña. Desde las 17:15 horas tomará el relevo ‘Más Vale Tarde, con Mamen Mendizábal, que se sumará a la cobertura electoral con directos y reportajes sobre las elecciones en Madrid.

De nuevo, laSexta vuelve a poner toda su pasión por las noches electorales al servicio de los espectadores en unos comicios que no sólo determinarán quién gobernará la Comunidad de Madrid en los próximos años, sino que también influirán en el panorama político a nivel nacional al ser considerados un plebiscito para varios líderes políticos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.