Los jueves de estrellas es el ciclo de Canal Hollywood en el que se rinde homenaje a los actores y actrices más carismáticos y sensacionales de todos los tiempos.

Reservamos el mes de mayo a Sylvester Stallone, uno de los actores de acción más magníficos e icónicos de todos los tiempos y en cuyos personajes –símbolos de fuerza, coraje y resistencia- siguen brillando desde los 80 hasta nuestros días.

Máximo riesgo
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Jueves 6 a las 22.00h

Pánico en el túnel
Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.
Jueves 13 a las 22.00h

Rambo: Acorralado
Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.
Jueves 20 a las 22.00h

Rambo 3
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
Jueves 27 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.