El mes de mayo llega cargado de novedades a Rakuten TV. En la sección CINEMA, encabeza la lista French Exit, disponible en calidad 4K HDR, comedia dramática dirigida por Azazel Jacobs y protagonizada por la legendaria Michelle Pfeiffer, que interpreta a una viuda que deja su lujosa vida en Manhattan para trasladarse a París con su peculiar hijo (Lucas Hedges) y el gato de ambos.

En los estrenos de mayo destaca El Virtuoso, el nuevo thriller de Anthoy Hopkins con Abbie Cornish, que narra la historia de un asesino profesional que, para satisfacer una deuda pendiente, se embarca en una peligrosa misión.

Entre las nuevas llegadas a la plataforma destaca El profesor de persa, una coproducción de Rusia con Bielorrusia, dirigida por Vadim Perelman, que cuenta la historia de Gilles Gilles (Nahuel Pérez), un judío que, en 1942, es detenido por la SS y trasladado a un campo de concentración en Alemania. Una vez allí, Gilles adoptará la identidad de un persa para salvar su vida.

Disponible para alquiler o compra, llegará I Am Woman, el biopic de la cantante australiana Helen Reddy que usó su papel de mujer influyente en la sociedad de los 70, para para llevar el mensaje feminista y defender la causa a nivel mundial. Tilda Hobman da vida a este icono del feminismo.

El romance estará presente en la plataforma con Love Song. Dirigida por Bradley Walsh y protagonizada por Jessy Schram y Niall Matter. El film narra la historia de amor que surge entre dos músicos que se inspiran mutuamente y terminan trabajando juntos. De esa experiencia surge una historia que les hará triunfar.

Otra novedad que aterrizará en la plataforma es Las mil y una, film argentino, dirigido por Clarisa Navas y protagonizado por Sofía Cabrera y Ana Carolina García, que narra la historia de amor entre dos jóvenes mujeres que deberán enfrentarse a un entorno hostil en un barrio en la provincia de Corrientes. Y será en mayo cuando también nos llegue uno de los títulos que más ha dado que hablar en Chile, El Príncipe, drama carcelario LGTB dirigido por el debutante Sebastián Muñoz.

Más cine latinoamericano estará presente con el film argentino, Los miembros de la familia. Una comedia de amor, dolor y fitness, que narra la historia de dos hermanos que emprenden un viaje para cumplir la última voluntad de su madre.

Los más pequeños podrán disfrutar con la animación alemana Los Efkins, de Ute von Münchow-Pohl, que narra la historia de unos seres que llevan más de 200 años viviendo bajo tierra, evitando la interacción con los humanos. Hasta que Helvi, una de ellas, se hace amiga de Theo, un pastelero gruñón.

En mayo, destaca la llegada de Lupin III: The First, película inspirada en el icónico manga japonés, y de Península, segunda parte de la aclamada Tren a Busan.

Starzplay, el servicio de suscripción premium disponible en la sección SUSCRIPCIONES de Rakuten TV, estrena la tercera temporada de The Girlfriend Experience, la antología basada en la película homónima de Steven Soderbergh; y Run The World, la nueva comedia sobre un grupo de amigas que viven en Harlem protagonizada por Amber Stevens West.

Entre las nuevas llegadas a Rakuten TV Suscripción, el servicio de suscripción propio de la plataforma, destaca Alatriste. El film, protagonizado por Viggo Mortensen, narra la historia de los Tercios españoles en la guerra de Flandes. También aterrizará El asesinato de John Lennon, un film dirigido por J.P. Schaefer, que narra la historia del asesino del miembro de The Beatles. Para los más pequeños, la plataforma estrena el film de animación Arthur y la guerra de los mundos

Entre otros estrenos disponibles en Rakuten TV Suscripción, destaca Alatriste, adaptación de las novelas de Pérez Reverte con Viggo Mortensen dando vida al personaje que da nombre a la película. También seremos testigos de El asesinato de John Lennon, y para los más pequeños añadiremos la cinta animada Arthur y la guerra de los mundos, del consagrado director francés Luc Besson.

En la sección GRATIS de la plataforma estrena Transcendence, protagonizada por Johnny Deep, narra la historia de un científico que trabaja en la creación de una máquina inteligente con sentimientos y debe enfrentarse a la oposición de radicales contrarios a la tecnología.

Rakuten TV presenta nuevas promociones con las películas más exitosas de los premios Óscar ®.
Con una selección de títulos oscarizados en los últimos años como pueden ser el biopic Yo, Tonya, con Margot Robbie; el mutipremiado drama, Manchester frente al mar; el thriller periodístico Spotlight, basado en hechos reales que denuncia los abusos sexuales dentro de la Iglesia; o el ya clásico moderno La ciudad de las estrellas (La La Land).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.