AS Roma y Manchester United buscarán, el jueves a las 21 h. en GOL, el pase directo a la final de la UEFA Europa League. Además, los espectadores podrán seguir, minuto a minuto en Directo GOL todo lo que suceda en las eliminatorias de UEFA Champions League, con especial atención al encuentro del Real Madrid en Londres, y los primeros resúmenes de todas las eliminatorias de UEFA Champions League y UEFA Europa League, con todos los detalles del encuentro del Villarreal CF ante el Arsenal.

El jueves a las 21 h. la Roma, que sería su primer trofeo si consigue la remontada y vencer en una hipotética final, y Manchester United, que busca su segundo título de UEFA Europa League, buscarán en GOL su pase a la final. Será en el Estadio Olímpico de Roma con la narración de Jordi Domínguez y el análisis técnico de Alberto Edjogo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
Las semifinales de UEFA Champions League y de UEFA Europa League podrán seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Héctor Ruiz y Jordi Domínguez, con especial atención a los representantes españoles.

Martes y miércoles los espectadores podrán seguir, en Directo GOL, minuto a minuto los partidos de vuelta de las semifinales de UEFA Champions League con el foco puesto en el duelo del Real Madrid en Londres, choque sobre el que reaccionará ByDiegoX10 en el programa y en el canal de Twitch de GOL.

A las 23:00 h., martes, miércoles y jueves, será el momento de los primeros resúmenes en abierto, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo en Directo GOL, con todos los detalles y declaraciones de los dos partidos de representantes españoles, Real Madrid y Villarreal CF, en Londres.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.