GOL aborda el final de temporada, y como canal de referencia en abierto donde seguir el mejor deporte en directo, ofrecerá un partido de la jornada intersemanal de LaLiga Santander, todos los detalles, minuto a minuto, de los partidos en Directo GOL y los primeros resúmenes en abierto a partir de las 00:00 h.

El jueves a las 20 h. GOL ofrecerá un auténtico duelo con los objetivos de la temporada en juego entre SD Eibar, que necesita salir de los puestos de descenso, y el Real Betis, en sexta posición, que quiere asegurar el billete que le permitiría jugar competición europea la próxima temporada.

Jordi Domínguez contará el encuentro, con el análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles a pie de campo en Ipurúa con Isaac Fouto.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Directo GOL ofrecerá, minuto a minuto, lo mejor de la jornada y los primeros resúmenes en abierto
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS desde las 17:00 h. con Albert Fernández y de todo lo que ocurra en la jornada en las diferentes ediciones de Directo GOL durante la jornada intersemanal con Marc Cornet, Gemma Soler, Jordi Domínguez y Felipe del Campo.

A falta de tres jornadas para el final de la competición y con el título en juego, hoy martes desde las 21 h. Directo GOL ofrecerá el seguimiento, minuto a minuto, del encuentro entre Levante UD y FC Barcelona. Mañana miércoles será el momento de conocer todos los detalles durante el encuentro entre el Sevilla FC y el Valencia a partir de las 18:30 h. y desde las 21:30 h., los aficionados podrán seguir, minuto a minuto, el duelo entre el líder, el Atlético de Madrid, y la Real Sociedad. El jueves tras el partido en abierto entre SD Eibar y Real Betis, una nueva edición de Directo GOL ofrecerá el seguimiento del partido entre el Granada CF y el Real Madrid.

A partir de las 00:00 h. con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.