Los amantes del fútbol podrán disfrutar de nuevos contenidos en DAZN este fin de semana. La plataforma global de streaming de deporte ofrecerá en directo y bajo demanda la final de la FA Cup, que enfrentará a Chelsea y Leicester City este sábado 15 de mayo (18:15 h) y, como previa al esperado encuentro, los aficionados pueden disfrutar ya de varios reportajes y documentales especiales.

Los usuarios de DAZN ya pueden acceder a contenidos originales sobre el Leicester City como ‘Érase una vez en Leicester’, una entrevista exclusiva con Leonardo Ulloa en la que el futbolista argentino comparte los recuerdos de la mejor temporada de su carrera, cuando el equipo se hizo con el título de la Premier League; o ‘El año mágico del Leicester’, un reportaje que muestra los momentos más emocionantes del año más importante de su historia.

La plataforma también ofrece programas originales como ‘Fever Pitch’, presentado por Nacho González, en el que se analizan los momentos más emocionantes de la Premier League, de la mano de sus propios protagonistas con entrevistas exclusivas a figuras como Marcelo Bielsa o Pep Guardiola, entre otros; o ‘Made in Premier League’, un espacio que incluye reportajes especiales sobre los momentos más impactantes del fútbol inglés.

Final de la FA Cup en DAZN
Este sábado, DAZN ofrecerá en directo la final de la FA Cup (18:15 h) desde Wembley. En esta ocasión, el Chelsea repite presencia en la final por segundo año consecutivo y llega con ocho títulos en su haber; mientras que Leicester City, su rival en el encuentro, buscará sumar su quinta FA Cup.

Los usuarios de la plataforma podrán seguir el encuentro bajo demanda después de su emisión, con comentarios y análisis en castellano de Fran Guillén y Nacho González.

Sábado 15 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.