LaLiga llega a su fin y los espectadores de GOL podrán seguir en abierto, el domingo desde las 16:00 h. toda la actualidad de la penúltima jornada de LaLiga, con horario unificado, en Directo GOL. A las 18:30 h. será momento del partido en abierto entre el Real Betis, que aspira a jugar competición europea la próxima temporada, y la SD Huesca, que necesita alejarse de la zona de descenso directo. A las 21:00 h. llega el partido más importante de la temporada de fútbol femenino, con la final de la UEFA Women’s Champions League entre el Chelsea y el FC Barcelona y a las 23:00 h. los aficionados podrán seguir en una nueva edición de Directo GOL los primeros resúmenes de la jornada en abierto.

El domingo a las 18:30 h. GOL ofrecerá un auténtico duelo con los objetivos de la temporada en juego entre el Real Betis, que aspira a jugar competición europea la próxima temporada y la SD Huesca, en el precipicio del descenso directo.

Jordi Domínguez contará el encuentro, con el análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles a pie de campo en el Benito Villamarín con Fran Campos.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Dos partidos de LaLiga SmartBank, a tres jornada del final, en GOL
A tres jornadas del final, y con la temporada en juego, los aficionados de LaLiga SmartBank también podrán seguir en directo en GOL dos de los partidos más interesantes de la competición.

El sábado a las 21:00 h. la UD Las Palmas y Real Zaragoza jugarán por el puesto de la tranquilidad, que les asegure su permanencia en la categoría.

El lunes a la misma hora, a las 21 h., el Girona FC, sexto, y Sporting de Gijón, quinto, se enfrentarán en un duelo directo por un hueco para disputar los playoffs de ascenso.

Ambos encuentros contarán con la voz de Héctor Ruiz, los comentarios de Jofre Mateu, y todos los detalles desde el Estadio de Gran Canaria y desde Montilivi con Isaac Fouto.

Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

El mejor fútbol femenino, también en GOL
Espectacular jornada de fútbol femenino que los aficionados podrán seguir en directo en GOL con la final de la UEFA Women’s Champions League y dos partidos de la Primera División Femenina.

Mañana sábado a las 16:00 h Deportivo de la Coruña y RCD Espanyol pelearán en un duelo directo por salir de la zona peligrosa de la tabla, mientras que a las 18:00 h. será el turno del Rayo Vallecano, que quiere alejarse del descenso, y la Real Sociedad, que buscaría recortar puntos con el Real Madrid para jugar competición europea la próxima temporada.

Albert Moreno y Albert Artasona comentarán el partido de Abegondo, e Iván Fanlo y Sonia Bermúdez el de Vallecas.

El domingo a las 21:00 h. se jugará en GOL la gran final de la UEFA Women’s Champions League entre el Chelsea, campeón de la liga inglesa, y el FC Barcelona, campeón de la Primera División Femenina. Ambos conjuntos aspiran al que sería su primer título continental.

Será Iván Fanlo de nuevo con el análisis de Sonia Bermúdez quienes cuenten en GOL el partido más importante de la temporada del fútbol femenino en Europa.

Los aficionados podrán interactuar con el canal en redes sociales durante los choques con el hashtag #FutFemEnGol y #FinalUWCLenGol durante la final de la UWCL.

Directo GOL ofrecerá toda la información previa de la jornada con horario unificado y los primeros resúmenes en abierto
Los espectadores podrán estar al tanto de toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS desde las 17:00 h. con Joan Heredia y el domingo, a partir de las 16:00 h. de toda la información previa de la penúltima jornada con horario unificado en Directo GOL con Felipe del Campo.

A partir de las 23:00 h. con el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.