Sol Música reforma su parrilla en Junio para pasar a ser «Más Que Música». Durante los últimos días, una misteriosa promo aparece de tanto en tanto por el canal indicando a los espectadores que habrá un cambio. Nada más lejos de la realidad, se trata de la reforma más importante en la parrilla del canal en tiempos recientes.

A partir del 1 de Junio, aunque en líneas generales se mantiene la parrilla habitual, comenzaremos a ver nuevos espacios que se suman a ella, ocupando varias franjas:

Ponte en Forma – Lunes a Viernes 08:00, 09:30, 11:00 y 19:00, Sábado y Domingo 08:00 y 09:30
Un gimnasio en casa. Todos los días puedes comenzar tu jornada de la forma más saludable acompañado por Rosa Fitness y sus rutinas para tonificar y fortalecer nuestro cuerpo, en tan sólo 30 minutos y con los accesorios que encuentres por casa estar en forma ya no será tan difícil.

Sol Relax – Lunes a Viernes 16:00, 20:00 y 23:00, Sábado y Domingo 16:00 y 23:00
Sol Relax es el espacio de Sol + que Música que emplaza al descanso del cuerpo y la mente. A través de viajes por paisajes naturales de la geografía nacional, podremos desconectar y disfrutar de paraísos naturales y la mejor música dentro del marco de la observación y el relax.

Conoce a…. – Sábados 19:00, redifusión entre semana 17:00
Importantes personalidades acudirán a Sol Música para hablar de diversos temas de actualidad y darnos a conocer sus gustos musicales. Éstas no tendrán que ser solamente artistas o gente de la escena sino también famosos de otra índole o influencers

Más Que Sexo – Lunes a Domingo 00:00 y 01:00
Más que Sexo es un programa divulgativo y atrevido sobre todas esas cuestiones sexuales que no te atreves a preguntar. Presentado por Daphne Bastet, educadora social y Sexóloga, nos resolverá todas esas dudas, y nos acercará de una forma natural y sin artificios al misterioso mundo del sexo.

En lo que respecta a los programas habituales y clásicos del canal, Sol Latino, Sol Techno y Sol Indie mantienen sus horarios y presencia habituales. A Solas se seguirá emitiendo cada Sábado a las 13:00 y Pregunta Tú continuará entrevistando a diferentes personalidades.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario