Inspirada en un crimen real sin resolver durante casi 30 años, la serie se centra en la desesperada búsqueda de la hermana desaparecida de un oficial de policía de alto rango, y del sufrimiento de la familia.

En el verano de 1989, Barbara Neder, la hermana del jefe de la policía estatal de Hamburgo, Thomas Bethge, desaparece de su casa en Baja Sajonia sin dejar rastro. Poco antes habían sido descubiertos dos terribles asesinatos en un bosque cercano. La policía local parece desbordada por la situación. Sólo la joven inspectora Anne Bach, que ve a Thomas Bethge como su mentor, cree que los crímenes están relacionados.

Como oficial de policía de Hamburgo, sin jurisdicción en la Baja Sajonia, a Bethge no se le permite investigar el crimen. Los inspectores Anne Bach y Jan Gerke harán todo lo posible por encontrar al Barbara y resolver el caso. Pero la búsqueda continuará mucho tiempo después de la jubilación de Bethge.

Escrita por el ganador del Premio Emmy Internacional Stefan Kolditz (Hijos del Tercer Reich), la serie ha batido récords de audiencia en la TV alemana y ya se ha distribuido a Estados Unidos, Canadá (First Look Media) y Francia (Canal+), además de España (Cosmo).
Martes 18 a las 23.30h
Martes a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.