Comedy Central estrena el maratón One Piece, el manga más vendido de la historia con más de 460 millones de copias, con algunas de las películas de esta conocida saga de piratas: The Movie (+12), Dead End Adventure (+7), Baron Omatsuri and the Secret Island (+7), Strong World (+12), Film Z (TP) y One Piece Gold (TP).

El maratón, que durará toda la tarde y noche del sábado, arranca a las 15:00h con el primer título de la franquicia: One Piece: The Movie (+12), donde Luffy y sus amigos viajan a la Isla de Oro para intentar hacerse con el tesoro del pirata Woohan, uno de los más codiciados de todos los tiempos. Y, a las 16:10h, en One Piece: Dead and Adventure (+7) la banda del Sombrero de Paja se embarca en una carrera clandestina y muy peligrosa de barcos piratas para conseguir el valioso premio.

Continúan a las 17:50h las divertidas aventuras de estos piratas con One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island (+7), en la que los piratas de Luffy intentan demostrar que confían los unos en los otros para superar el desafío del Barón Omatsuri y así descubrir los secretos de su isla. Y, a las 19:30h, la tripulación de Luffy se adentra en una peculiar isla habitada por animales muy peligrosos para salvar a Nami de las manos de Shiki en One Piece: Strong World (+12).

Para añadir más carcajadas al maratón, a las 21:30h llega el título One Piece: Film Z (TP) que tiene lugar en el Nuevo Mundo, donde Monkey D. Luffy y su equipo se enfrentan en una heroica batalla contra su enemigo más fuerte, un hombre llamado «Z». Y, por último, a las 23:30h, la One Piece Gold (TP), en la que los Piratas del Sombrero de Paja ponen rumbo la ciudad del entretenimiento más grande del mundo situada en el Gran Tesoro sin pensar que allí se encontrarían con más de una sorpresa al descubrir que no es oro todo lo que reluce.
Sábado 22 desde las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.