El domingo 23 de mayo a las 14:00h el canal estrena My Life on MTV, con los momentos más memorables de artistas como Miley Cyrus, One Direction, Backstreet Boys, Jonas Brothers, Green Day, Coldplay, Katy Perry, Nicki Minaj, Snoop Dogg, Justin Timberlake, JLo, Britney Spears, Lady Gaga o Alicia Keys, en sus apariciones en MTV desde 1981 al 2020.

Han pasado cuatro décadas desde que MTV comenzó la revolución musical en la televisión y, desde entonces, han sido muchos los momentos que han pasado a formar parte de la historia. Pero lo que hasta ahora eran solo recuerdos volverán a verse en la televisión gracias a #MyLifeOnMTV, que revivirá icónicos momentos de artistas en su paso por el canal: sus MTV Unplugged, sus actuaciones en los MTV VMAs y MTV EMAs… En definitiva, su trayectoria.

Así, cada episodio contará la primera aparición en MTV, la vida y todos los momentos decisivos de la carrera de los mejores artistas de los últimos tiempos, entre los que se encuentran Miley Cyrus, One Direction, Backstreet Boys, Jonas Brothers, Green Day, Coldplay, Katy Perry, Nicki Minaj, Snoop Dogg, Justin Timberlake, JLo, Britney Spears, Lady Gaga o Alicia Keys, entre otros.
Domingo 23 a las 14.00h
Domingos a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.