Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de BVB 09 Stories: Who We Are en su sección GRATIS. La serie documental ofrece una visión en profundidad del Borussia Dortmund. A partir del 27 de mayo, los aficionados podrán seguir de cerca al club de fútbol alemán durante la temporada 2020/2021.

A lo largo de diez episodios, los seguidores del Borussia Dortmund conocerán mejor las vidas de los jugadores. Cada capítulo tratará en profundidad temáticas de índole personal, como la vida en el hogar, el amor, el desarraigo, la presión, la esperanza de conseguir los objetivos o los valores compartidos en el terreno de juego. La serie mostrará imágenes del día a día de los jugadores en el campo de entrenamiento, las oficinas de la directiva y los estadios; y contará con testimonios de los propios futbolistas y de personalidades que rodean el mundo del club. El público también conocerá cómo la COVID-19 ha influido en el equipo, así como los mayores temores y preocupaciones de los jugadores, hasta los éxitos y adversidades a los que se han enfrentado en los últimos meses.

Los primeros 4 episodios de BVB 09 Stories: Who We Are estarán disponibles en la sección GRATIS de la plataforma a partir del 27 de mayo. Nuevos episodios llegarán cada mes para seguir adentrando al público en el apasionante mundo del equipo conocido como die Schwarzgelben (“los de negro y amarillo”, por los colores de su indumentaria).

Los episodios 1 a 4 mostrarán las historias de Erling Haaland y su padre, el exfutbolista Alfie Haaland; Marco Reus, Emre Can, Julian Brandt, Giovanni Reyna, Mo Dahoud, Lars Ricken y Yousouffa Moukoko.

Los siguientes episodios contarán las historias y testimonios de algunos de los mejores jugadores y entrenadores de la historia del club, como Jude Bellingham, Jürgen Klopp, Mats Hummels, Axel Witsel, Thomas Meunier, Lukasz Piszczek, Thorgan Hazard, Roman Bürki, Marcel Schmelzer Roman Weidenfeller; así como de otras personalidades, entre ellas Aki Watzke, el CEO del equipo, Carsten Cramer, el director general.

Desde jueves 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.