DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece los mejores contenidos a la carta como previa a la Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague, que se podrá disfrutar en directo mañana y el 30 de mayo desde Colonia con la participación del FC Barcelona.

Contenidos de baloncesto a la carta en DAZN
Los amantes del baloncesto ya pueden acceder a reportajes especiales como ‘La mesa redonda de la Final Four’, una entretenida charla en la que los narradores y analistas de DAZN Berni Rodríguez, Piti Hurtado, Lalo Alzueta, Rafa Muntión y David Sardinero comentan lo acontecido durante la temporada y lo que se espera para los encuentros en los que se decidirá el próximo campeón de Europa.

Sobre el papel de Pau Gasol, Berni considera que: “Además de los minutos que esté en cancha, toda la previa, todo ese momento de hacer equipo, todo ese empujar en la dirección correcta… Creo que va a ser esencial para el Barça”. Piti Hurtado, por su lado, señala que: “Yo espero al Pau Gasol defensivo del quinto partido”.

Además, los analistas de DAZN también comparten su pronóstico para los cruces. Berni Rodríguez y Rafa Muntión coinciden en su vaticinio para la final: FC Barcelona – CSKA Moscow; y creen que el MVP será Cory Higgins. Sin embargo, difieren en el ganador, ya que Berni apuesta por CSKA y Rafa por el Barça.

Por su parte, David Sardinero y Piti Hurtado coinciden en su apuesta por los equipos que alcanzarán la final, donde confían que estarán FC Barcelona y Anadolu Efes Istanbul, así como en el ganador, el equipo blaugrana. No obstante, David apuesta por Nikola Mirotic como MVP, mientras que Piti confía en Brandon Davies para ser el jugador más destacado.

Otro de los contenidos disponibles en la plataforma es ‘Los 4 de colonia’, un reportaje que revive la trayectoria de los equipos clasificados para la Final Four, con la participación de sus jugadores y entrenadores, y que acerca a los aficionados a sus clubes de una forma única antes de la gran cita.

Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague
Mañana 28 de mayo el CSKA Moscow se enfrentará al Anadolu Efes Istanbul (18:00 h), abriendo la emoción de la Final Four desde Colonia. Los rusos llegarán a la cancha con la moral por las nubes tras su victoria por 3-0 frente al Fenerbahçe Beko Istanbul, mientras que el equipo turco dejó atrás al Real Madrid tras una serie de lo más igualada (3-2).

Un poco más tarde, FC Barcelona y AX Armani Exchange Milán buscarán un puesto en la final (21:00 h) después de unos playoffs complejos, donde ambos conjuntos tuvieron que llegar hasta el quinto partido para eliminar al Zenit St Petersburg y FC Bayern Munich, respectivamente.

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de las semifinales en DAZN con la mejor cobertura. Además, para el partido del Barça la plataforma ofrecerá la previa 20 minutos antes del inicio, con los comentarios de Lucía Villalón, Piti Hurtado, Fran Guillén y Berni Rodríguez directamente desde la cancha.

El domingo día 30 de mayo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (17:30 h) y el momento estrella del fin de semana llegará ese mismo día (20:30 h), cuando los dos finalistas se disputarán el trofeo que distingue al mejor equipo de Europa.

Además, DAZN ofrece otros documentales originales de basket como ‘The New Old Boys’, que repasa la victoria en Euroliga conseguida por el AX Armani Exchange Milan en la temporada 87/88; ‘Volver’, un reportaje que cuenta con todo detalle las historias de Pau Ribas, Jayson Granger y Kyle Kuric; o ‘Viaje a la última Euroliga del Barça’, que se remonta 10 años atrás, cuando los blaugranas conquistaron en París su última Euroliga.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.