FOX estrena en exclusiva la tercera temporada de New Amsterdam, la serie protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist, Sensación de Vivir) como el Dr. Max Goodwin, director médico que rompe las reglas para regenerar el sistema en el hospital público más antiguo de Estados Unidos. La serie, creada por David Shulner (Trauma, The Event), está basada en el libro “Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue” escrito por el Dr. Eric Manheimer, productor de New Amsterdam.

La nueva temporada de New Amsterdam llegará en exclusiva a FOX el próximo 2 de junio a las 22:00 horas. Y desde este mismo lunes 17 de mayo, FOX emitirá todas las tardes de lunes a viernes episodios de las dos primeras temporadas, a partir de las 19:15 horas.

En la tercera temporada de New Amsterdam, el inconformista Max Goodwin (Ryan Eggold) y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino, les mueve la esperanza y el compromiso de revolucionar la atención médica y de ocuparse de los pacientes uno a uno. En el primer episodio de esta nueva temporada, el hospital New Amsterdam todavía se está recuperando de la pandemia cuando un avión se estrella en el East River. Cuando los investigadores vienen a interrogar a la tripulación del vuelo, Iggy lucha contrarreloj para ayudar al piloto a descubrir la verdad. Max investiga la escasez de medicamentos después de que uno de los suyos contrajera Covid-19.

El reparto está encabezado por Ryan Eggold (The Blacklist, Sensación de Vivir), Janet Montgomery (Salem), Freema Agyeman (Sense8), Jocko Sims (The Last Ship), Tyler Labine (Deadbeat) y Anupham Ker (Sense8).
Miércoles 2 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.