La tercera entrega, que tendrá ocho episodios, reanudará la producción en Nueva York a finales de año. Tom Fontana regresa como showrunner y productor ejecutivo. Su estreno tendrá lugar en 2022.

Además de Fontana, son productores ejecutivos Jennifer Todd, Ben Affleck, Matt Damon, Jorge Zamacona, Barry Levinson, Chuck MacLean y Michael Cuesta. Kevin Bacon, Aldis Hodge y Michele Giordano son coproductores ejecutivos.

Sinopsis
A principios de los años 90Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como “El milagro de Boston”, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente.

En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor.

En la primera temporada ambos se metían de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que iba creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.