Tras el estreno de Comedy Central Presents con la participación de conocidos y consagrados cómicos, Comedy Central apuesta ahora por las nuevas caras de la comedia con el estreno del programa de producción propia Comedy Central Presents: Stand-up 3000 el domingo 6 de junio a las 23:50h. Por el canal, cantera de cómicos emergentes desde sus inicios con Paramount Comedy, pasarán Juan Amodeo, Asaari Bibang, Yunez Chaib, Litos, Paula Púa, Jorge Yorya, Xavi Daura y Charlie Pee, todos ellos con textos propios e inéditos con los que compartirán anécdotas y su particular visión del mundo. Comedy Central Presents: Stand-up 3000 es una producción de Comedy Central en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio).

Los primeros en pasar por el escenario del #StandUp3000 el domingo 6 de junio a las 23:50h serán el cómico sevillano Juan Amodeo y la actriz y monologuista Asaari Bibang. Amodeo llegará con la clara intención de confirmar todos los tópicos sobre los andaluces y resaltar que las redes sociales y las películas tienen la culpa de que hoy en día no se ligue igual de bien que antes. Por su parte, Asaari Bibang compartirá su preocupación por cómo conseguirá comunicarse con su hijo cuando este crezca ya que, por mucho que lo intenta, no consigue entender a los jóvenes de ahora. Pero esto solo es un aperitivo ya que en los sucesivos programas se subirán al escenario el cómico y guionista Yunez Chaib, quien desvelará sus momentos favoritos de la vida (y de Twitter) y que existen algunos apellidos más racistas que otros; y el maestro de la ironía Litos, quien pondrá el toque rudo con su teoría de que no hay que fiarse de la gente demasiado feliz y que la realidad nunca supera a la ficción, por mucho que intenten vendernos lo contrario.

Además, los espectadores de Comedy Central también podrán descubrir qué es lo que realmente le da vergüenza a la guionista y cómica de stand-up Paula Púa y cuáles son las cosas que le generan dudas, como la Navidad o los efectos secundarios de los antidepresivos; y cuál es la visión de la actualidad del cómico madrileño Jorge Yorya, quien considera que el mundo está crispado y se molesta por lo más mínimo. Los encargados de traer las últimas carcajadas serán los cómicos barceloneses Xavi Daura, el cual hará una reflexión sobre los inventos que no termina de comprender y sobre los argumentos para justificar ante su novia los nombres que le gustaría poner a sus hijos; y, por último, Charlie Pee, que desvelará sin tapujos cuáles son las cosas que ha hecho este año que nunca pensó que haría y cuál es el truco infalible que ha descubierto para hacer amigos.
Domingo 6 a las 23.50h
Domingos a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.