En esta nueva tanda de episodios, las hermanas demuestran su talento para la renovación de propiedades y la venta de inmuebles.

Lyndsay sigue encargándose de la parte creativa, es decir, de todo lo relacionado con arquitectura, diseño y decoración Por su parte, Leslie toma las riendas de las negociaciones y los presupuestos, algo vital en su caso ya que ellas asumen la arriesgada inversión inicial de cada uno de los proyectos que llevan a cabo. Su forma de trabajar en equipo ha llevado a su agencia inmobiliaria, Lamb & Co, a ser líder en la zona noroeste de la costa del Pacífico.

En estas entregas, el espectador también puede conocer un poco más de la vida personal de las hermanas. Durante los episodios, los hijos de Lyndsay y Leslie aparecen para echar una mano en las obras, aprender a conducir, planear una fiesta de cumpleaños o dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

Además, las gemelas dejan claro lo bien que les va en el negocio del real state enseñando su nueva oficina. Esta estancia, que en la primera temporada era más limitada, ahora dispone de despachos, más personal y hasta de una tienda.

Las gemelas reforman dos veces es una apuesta segura en el género reformas del que DKISS ha emitido más de 80 títulos diferentes. En Estados Unidos, la serie protagonizada por Lyndsay y Leslie Lamb consiguió atraer a 27 millones de espectadores en su primera temporada.

En España, este programa se estrenó el 22 de marzo de 2021 con una audiencia media de 142.000 espectadores. Además, se aproximó a los 200.000 en sus capítulos más vistos, siguiendo la estela de otros formatos similares como Los gemelos reforman dos veces.

Lunes 7 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.