La historia real más allá de la ficción de una de las familias más queridas de la televisión actual.

¿Qué fue de los Durrell? es un documental de 47 minutos producido por la cadena BBC y presentado por la actriz Keeley Hawes (Bodyguard, Line of Duty), la matriarca del clan en Los Durrell, serie disponible en Movistar+.

Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la IIGM todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia tan extraordinaria no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria sin más. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que empezar.

Desde su despedida de la soleada Corfú hasta su impresionante legado en la actualidad, la historia real de los Durrell abarca ambiciosas expediciones a África, fama mundial, tempestuosas relaciones amorosas y la construcción de un zoo de prestigio en la isla de Jersey.

Los Durrell nunca tuvieron reparo a la hora de contar rocambolescas historias sobre su familia, así que sacar a la luz la verdad no es tarea fácil. Gracias al acceso a imágenes de archivo y a testimonios inéditos de algunos miembros de la familia, este documental va más allá del mito literario y televisivo para descubrir una historia de secretos familiares, corazones rotos y grandes éxitos.

El documental termina con una visita especial al gran legado del naturalista Gerald Durrell: el trabajo pionero de conservación natural que llevó a cabo en el zoo de Jersey.
Martes 8 a las 10.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.