Alice Nevers vuelve a Paramount Network el lunes 7 de junio a las 20:00h, con las investigaciones más variopintas a las que se ha enfrentado el equipo formado por la jueza de instrucción más particular de la televisión y su compañero policía Fred Marquand.

Si hay algo claro es que la especial relación y la complicidad entre la jueza Nevers y el agente Marquand es fundamental para resolver los casos que se les presentan a lo largo de las temporadas. Pero, tal es la atracción entre ambos, que esta puede llegar a causarles problemas en algún que otro momento. Así, los fans de esta serie francesa de crímenes podrán volver a acompañar a este dúo en algunos de los complejos casos que se les presentan, como el asesinato de un rico director de una joyería, el de una joven estudiante de París y el de un renombrado arquitecto, entre otros.

Además, los espectadores de Paramount Network también podrán revivir cómo, en el transcurso de estas resoluciones, la joven jueza lidia con sus vaivenes personales. Entre los que se encuentra el reencuentro con su antiguo amor de la infancia, Mathieu Brémond, que trae más de una sorpresa a la vida de Alice. Sin embargo, todos sus planes se tambalean cuando su condición de jueza la obliga a detener a Brémond por ser cómplice de una estafa.
Lunes 7 a las 20:00h
Lunes a jueves a las 20:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.