Todos los lunes tienes una cita con Jackie Chan, artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, productor, director y guionista, icono de las artes marciales.

Hora punta 2
En la Embajada de EE.UU. de Hong Kong ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos. Ambos estaban investigando a una banda de contra-bando de dinero que se dedicaba a producir y poner en circulación millones de dólares en «super billetes», billetes falsos de cien dólares de alta calidad.
Lunes 7 a las 22.00h

Hora punta 3
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y conocido del mundo. El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Lunes 14 a las 22.00h

La vuelta al mundo el 80 días
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, de la electricidad, y hasta de los patines en línea, pero la sociedad victoria-na le toma por un demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, presidente de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apues-ta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días.
Lunes 21 a las 22.00h

The Karate Kid
Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre (Taraji P. Henson) los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
Lunes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.