El estadio de Butarque (Leganés) acoge este martes un nuevo partido amistoso, el que enfrentará a la Selección Española con Lituania. Será la sub 21 que dirige Luis de la Fuente la que afronte este partido tras el positivo por coronavirus de Busquets. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 20:30 en Teledeporte y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El partido, que comenzará a las 20:45, contará en Teledeporte con la narración y comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas. Desde las 20:30, contará con la última hora de ambas formaciones; y después, un completo post partido, hasta las 24:00, con todos los goles, reacciones y mejores jugadas.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en Youtube.

Martes 8 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.