Telemadrid revoluciona sus tardes. Por completo. Con más entretenimiento y humor, más presencia en las calles, y nuevas incorporaciones para las tardes de la cadena. A partir del próximo lunes 14 de junio, el concurso ‘Atrápame si puedes’ y la actualidad y el entretenimiento más cercano, con ‘Está Pasando’ y ‘Madrid Directo’, conforman la nueva oferta de Telemadrid, a la que se incorporan Goyo González, Agustín Bravo, Tania Garralda y Adela González, que formará pareja con Emilio Pineda al frente de ‘Madrid Directo’.

Goyo González vuelve a uno de los registros en los que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera televisiva: el de los concursos. ‘Atrápame si puedes’ es un programa fresco y dinámico, destinado a un público familiar y en el que, además, el humor es el protagonista. Un concurso que llega para ocupar la sobremesa de la cadena y que se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas.

Los cinco concursantes que participarán cada semana en ‘Atrápame si puedes’ deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 5.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

La historia de ‘Atrápame si puedes’ comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB. Desde entonces, el formato se replicado con gran éxito en otras televisiones autonómicas como TV3, Aragón TV, A Punt, Tv Canaria, Canal Sur, TVG o IB3.

Agustín Bravo toma el relevo de ‘Está pasando’
Y tras el concurso, la renovada versión de ‘Está pasando’, que alarga su duración una hora más y con dos nuevos maestros de ceremonias al frente: la pareja formada por Agustín Bravo y Tania Garralda, hasta ahora presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid.

El programa arrancará a las 16:15h y pretende ser un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente. Un magacín de entretenimiento, historias humanas, información… y mucho directo.

El programa incorporará nuevas secciones como ‘Este es mi pueblo’, en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Agustín Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales. El reportero Germán Martínez será, además, el enlace con las localidades madrileñas y quien contará de primera mano lo que va descubriendo en cada una de las conexiones.

En la sección ‘Bravo por ti’, dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. El próximo lunes, la cantante Paloma San Basilio ejercerá de madrina de esta nueva etapa junto a Goyo González.

‘Está Pasando’ contará con colaboradores fijos como la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma.  Se mantienen secciones habituales como el ‘Cara a cara’ con colaboradores como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín o Fátima Iglesias y la incorporación de nuevos periodistas especializados como María Claver y Elisa Beni, entre otros.

Y en la mesa final de amigas del programa, se suben a ‘Está pasando’ nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras. Además, estarán como colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.

Emilio y Adela, en ‘Madrid Directo’
Y ‘Madrid Directo’, el programa de reporteros y de actualidad más veterano de Telemadrid también se renueva a partir del próximo lunes, con Emilio Pineda y Adela González Acuña como nuevos presentadores.

El programa sigue fiel a su cita diaria de las 19.10h, en una apuesta por la información de servicio público y con nuevas secciones de consumo, trabajo, nutrición, belleza o medioambiente. ‘Madrid Directo’ seguirá recorriendo toda la Comunidad de Madrid de la mano de todos sus reporteros: Luis Fiuza, Gemma añino, Jesús Cosano, Déborah Fernández, Erika Barreras, José Manuel Carpintero, Fernando López, Mar torres, Miguel Rabaneda, Aleix Poblet, Silvia Ruiz, Gonzalo Ferreño y María Sáiz.

‘Mi Cámara y Yo’, con Inmaculada Galván
Por su parte, Inmaculada Galván, la periodista más reconocida de Telemadrid e históricamente vinculada a la cadena, pasará al prime time en una apuesta de Telemadrid por reforzar los reportajes de firma y autor en ‘Mi cámara y yo’, otro espacio emblemático. La cadena confía en su talento y trayectoria para dar un nuevo impulso a este espacio en horario de máxima audiencia.

El veterano formato también se renueva de cara a su nueva temporada para que Inmaculada Galván pueda aportar su experiencia con reportajes de larga duración, nuevas temáticas y enfoques más sociales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.