Esta vez, Molly, Gil y el resto de los sirenitos vivirán divertidas aventuras acuáticas en las que tendrán que enfrentarse a dragones, monos muy peligrosos y, por si fuera poco, deberán salvar el Día de la Amistad.

En estos nuevos episodios, los Bubble Guppies se convertirán en pastorcillos para viajar hasta el reino de las nubes y arreglar el desorden que han provocado unos titanes en la granja de cabras de Zooli, Nonny y Oona. Otro día, el show de magia de Gil provoca un caos en Bubbleville cuando el lagarto-dragón que tenía para su espectáculo se escapa de la jaula. ¿Conseguirán Oona y Zooli encontrarlo y devolverlo a su hogar en la isla Komodo?

¡Pero esto no es todo! En otra de las aventuras, el plan de Molly y Gil de instalarse en la selva amazónica para vender paraguas se ve en peligro cuando unos monos muy traviesos les quitan toda su mercancía. Así, junto al resto de Bubble Guppies, tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos sobre el Amazonas para poder localizarlos. Y, para más diversión, otro día, Molly deberá enfrentarse a la Reina de Corazones del País de las Maravillas para conseguir que se celebre el Día de la Amistad.
Lunes 14 a las 10:00h
Lunes a viernes a las 10:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.