Novak Djokovic obró el milagro venciendo a Rafa Nadal en semifinales de Roland-Garros, tomándose así la revancha tras perder con contundencia la final de 2020 ante el tenista balear, que es el jugador más laureado de la historia del torneo. Este domingo, el Nº 1 del mundo buscará proclamarse campeón del ‘Grand Slam’ francés y repetir el éxito de 2016 en un partido que ofrecerá en directo DMAX a partir de las 15 horas.

Una edición más, la cita más esperada por los fans del tenis se podrá seguir en el canal, que ofrecerá en directo este fin de semana las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros por séptimo año en la historia del canal.

El serbio llega a la final del torneo francés tras vencer a Rafa Nadal en una semifinal épica en la que el vigente campeón en París cayó eliminado ante un Djokovic intratable. Este domingo, Novak Djokovic se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas para lograr su 2º Roland-Garros y acercarse a Nadal y Federer en la pelea por ser el tenista masculino con más trofeos de campeón de ‘Grand Slam’ en sus vitrinas. El griego se medirá al Nº 1 del mundo tras deshacerse de grandes cabezas de serie como Daniil Medvedev o Alexander Zverev antes de plantarse en la ronda final del torneo. Los espectadores podrán seguir en directo en DMAX el duelo decisivo entre Djokovic y Tsitsipas por convertirse en el heredero de Rafa Nadal y conquistar la tierra batida de París, el domingo a partir de las 15 horas.

Pero el desenlace de la actual edición de Roland-Garros en DMAX arrancará hoy sábado con el duelo entre Anastasia Pavlyuchenkova y Barbora Krejciková, que disputarán la final individual femenina sobre la tierra batida de la pista central Philippe Chatrier en París y competirán por convertirse en la heredera de la actual campeona Iga Swiatek. DMAX emitirá en directo el partido a partir de las 15 horas.

El equipo de comentaristas y expertos de Eurosport, encabezado por Álex Corretja, Anabel Medina, Marta Sánchez Bellas y Álvaro Benito, se encargarán de trasladar al público de DMAX todo lo que ocurra sobre la pista central de París en los dos partidos de final de Roland-Garros 2021. Además, el sábado y el domingo desde las 14.45h, DMAX conectará en directo con el programa de Eurosport ‘Pasando bolas’ para conocer la última hora del torneo a escasos minutos del inicio de cada final.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.