En este nuevo programa, que se estrenará el 14 de junio a las 20:50 y se ubicará en la franja temática Tardes de casas, se muestra cómo una propiedad puede cambiar por completo sin derribar muros o utilizar maquinaria pesada.

El método de Jenn es completamente diferente al de los hermanos Scott o al de Tarek y Christina de Flip o flop. Ella opta por no modificar ningún elemento estructural de los planos de la casa, como tabiques, paredes o columnas. Así, puede ahorrar tiempo, dinero y estrés a las familias a las que ayuda.

Sin embargo, no significa que esta gurú de las redes sociales no pueda conseguir cambios espectaculares. En cada episodio de Renovación sin demolición, Jenn Todryk busca dotar a cada hogar de un estilo único adaptado a las necesidades de sus inquilinos. Para ello, y sin descuidar lo estético, pone especial interés en crear espacios prácticos y con zonas de almacenaje mientras utiliza técnicas para reducir costes como el reciclaje de materiales.

Jenn Todryck, una estrella de Instagram especializada en reformas

Otro valor añadido a Renovación sin demolición es el talento de su presentadora, Jenn Todryk. A través de sus tutoriales y de su actividad en Instagram ha conseguido reunir a una comunidad de más de 800.000 seguidores en su cuenta @theramblingredhead.

El éxito de sus posts, centrados en el mundo de las reformas, se debe a su habilidad para que sus explicaciones resulten didácticas y cercanas, algo que también se ve en el programa. Además, publica los resultados de sus renovaciones sin demolición como prueba de éxito de su trabajo.

Por otro lado, Jenn también permite a sus fans conocer un poco más de su vida a través de las redes sociales. Aparte de ser una apasionada del interiorismo, es madre de tres hijos y de un perro llamado Gary, al que considera uno más de la familia y que cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

Lunes 14 a las 20.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.