Tras el éxito navideño de Imitados a cenar, Raúl Pérez vuelve a la carga con tres programas de humor en los que el cómico se mete en la piel y la voz de los grandes informadores de hoy para diseccionar con mucha ironía el universo de los youtubers, la evolución de las vacunas en un ficticio 2027 y el comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma.

Un formato sin formato, cada especial de 25 minutos de duración tendrá un presentador y un hilo conductor distinto que dará paso a diferentes sketches de humor protagonizado por las distintas personalidades de nuestro maestro de ceremonias, Raúl Pérez. A las ya conocidas imitaciones del cómico e imitador, se sumarán nuevos personajes jamás imitados en televisión, como son Dabiz Muñoz e Ibai Llanos.

Los periodistas Pedro Piqueras, Iñaki Gabilondo y Antonio García Ferreras; los youtubers Ibai Llanos y El Rubius, el cantante negacionista Miguel Bosé o el futbolista Sergio Ramos son algunos de los personajes a los que Raúl da vida en Expediente Pérez.

Además, el nuevo programa de Movistar+ en colaboración con El Terrat es uno de los primeros programas de humor en España en contar con la tecnología puntera, el deepfake, gracias a United Unknown, para transformar digitalmente a nuestros imitadores Raúl Pérez y Mónica Chaparro en personajes como el ministro Pedro Duque, Fernando Alonso, Elsa Pataky o Rosalía.

El resultado son tres especiales de humor de 25 minutos de duración que, agrupados bajo el título de Expediente Pérez, retratan con mucho humor e ironía a la sociedad española de hoy.

Martes 15, 22 y 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.