En este último episodio, el Dr. Shaun Murphy debe realizar una arriesgada cirugía sin electricidad cuando el hospital de Guatemala en el que se encuentran se queda sin energía. Además, la relación entre Lim y Mateo Rendón Osma es cada vez más estrecha a medida que superan las dificultades durante la cirugía.

The Good Doctor ha sido renovada para una quinta temporada, que llegará al canal AXN el próximo curso. En esta nueva entrega tendremos que decir adiós a uno de los personajes más queridos de la serie, la Dra. Claire Brown, quien se convirtió, desde el inicio de la historia, en uno de los principales apoyos de Shaun Murphy. Sin embargo, el hospital San José St. Bonaventure contará con la incorporación del Dr. Mateo Rendón Osma (Osvaldo Benavides), al que ya hemos podido ver en estos últimos episodios.

Para poner fin a esta última temporada, AXN llevará a cabo en sus redes sociales un concurso con el que los fans podrán conseguir un recuerdo muy especial.

La serie protagonizada por Freddie Highmore, la producción más vista de AXN, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Martes 15 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.