Primero fue el Masters de Augusta, luego llegó el histórico triunfo del gran Phil Mickelson en el PGA Championship y ahora llega el US Open con un Jon Rahm que parte como uno de los favoritos en un campo, Torrey Pines, que se le da más que bien.

El golfista vasco aterriza en San Diego tras superar la COVID-19 y lo hace con ganas de alzarse con su primer ‘grande’. Torrey Pines es uno de sus campos fetiches. Desde 2017 es el jugador que mejores resultados ha cosechado allí. Fue precisamente en este recorrido donde logró su primera victoria en el PGA Tour. Llegó tras una remontada excepcional el domingo, con una vuelta de 65 golpes, 7 bajo par y acabando con birdie-eagle.

Además el de Barrika podría lograr el número 1 del ranking si gana el US Open y Dustin Johnson queda en la 18ª posición o peor. También habrá que estar pendientes de las evoluciones de Sergio García y Rafa Cabrera-Bello, que completan nuestra Armada.

Movistar+ se viste de gala y ofrecerá el torneo a través de Movistar Golf (dial 57) y #Vamos (dial 8). En Movistar Golf se podrá disfrutar íntegro y en directo el US Open con un total de 32 horas. #Vamos conectará para emitir la parte decisiva de cada jornada.

Javier Pinedo y Javi Díez volverán a ser los encargados de narrar el torneo y estarán acompañados en el análisis por Álvaro Beamonte y Nacho Gervás.

Jueves 17 a domingo 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.