El día 20 de junio se celebra el ‘Yellow Day’; una fecha que tiñe de amarillo el calendario y que nos recuerda que el verano está a las puertas, que los días ya son más largos, las jornadas laborales más cortas y que el buen humor nos anima a disfrutar de los placeres cotidianos como con un buen maratón de comedia. Desde fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, han preparado una selección de las mejores series y entretenimiento disponibles en la plataforma como el regreso de la mítica Will&Grace o Friends.

 STAND-UP 3000 – nuevos episodios disponibles a partir del 20 de junio en el canal Comedy Central.

La nueva apuesta de Comedy Central es este show de ‘Standup Comedy’, que da protagonismo a las nuevas caras de la comedia y reúne a un nuevo elenco de 8 cómicos entre los que se encuentran Juan Amodeo, Asaari Bibang, Yunez Chaib o Jorge Yorya, entre otros. Todos ellos compartirán interesantes anécdotas e impresión personal a cerca de diferentes temas a partir de textos propios y auténticos con una finalidad en común: hacernos reír y pasar un buen rato.

FRIENDS – temporadas seleccionadas disponibles en directo y bajo demanda en el canal Comedy Central.

No podía faltar en el ranking la serie por excelencia de la que últimamente no paramos de hablar. Recordemos algunos de los mejores episodios, como el mítico episodio de “El video de la graduación”, en el que descubren el vídeo del día de graduación de Rachel y Mónica, “En el que Eddie no se quiere ir”, cuando echan a Joey de su apartamento por no poder pagarlo, pero el nuevo compañero de Chandler no se quiere ir o “El de la otra hermana de Rachel” en el que el grupo de amigos tienen que soportar a su insoportable pariente.

WILL & GRACE (El regreso) – Las tres primeras temporadas disponles bajo demanda en el canal Movistar Series.

La mítica serie protagonizada por Eric McComarck (“Travelers”, “Perception”) y Debra Messing (“Searching”, “El día de la boda”) que encarnan a Will y Grace, una pareja de amigos, él abogado gay y ella diseñadora de interiores, que comparten piso en Nueva York, entrometiéndose continuamente uno en la vida del otro. Siempre acompañados de Karen, empleada de Grace y Jack, el amigo de Will.

RISE – Los diez episodios de la serie, disponibles a la carta en el canal Movistar Series.

Una historia inspiradora producida por la NBC que cuenta con la perfecta combinación entre drama y comedia. Desde una perspectiva positiva, la serie nos muestra como el personaje principal, el profesor Lou, consigue dar un cambio a su vida y a la de sus alumnos al haberse hecho cargo del proyecto musical del departamento de teatro del instituto en el que trabaja.

MEN IN KILTS – Primera temporada ya disponible en directo y a la carta.

Un viaje apasionante a través de “una tierra atravesada por lagos y montañas que se tejen como un ‘kilt’”. Así nos presentan este roadtrip por escocia Sam Heughan, protagonista de Outlander y Graham MacTavish. Los dos actores recorrerán lugares con tradiciones milenarias con su sentido del humor y guiños a la serie. Visitarán como los parajes de Glencoe, testigos del mayor enfrentamiento entre clanes, hasta Inverness y el lugar de la histórica batalla de Culloden. Qué mejor plan para disfrutar, conocer y aprender de los rincones más emblemáticos del país escocés que con los dos protagonistas de una de las series más vistas de fuboTV.

N. P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.